
Esto es para tí, iterativa mierda.
Que si me gustas es porque te veo, te veo a cabalidad, te vi. Infinita imperfección.-
Que si no sabes por qué te gusta el blanco, pero sí el negro, es por la puta estupidez de no saber qué quieres y qué eres capaz de obtener.
Que sí aun no sabes por qué cresta te asustas; es porque huyes de caprichos inconclusos. Que sí despues aduces que no puedes estar con nadie, es porque, estúpida humanidad; tu egoísmo no te deja ver a la gente como yo te alcancé a ver. Te vi.
Con los ojos bien abiertos, con la mente en blanco, con el corazón sin cargas, con la vida paralizada, con los oídos directos.
Querido imbécil, que aún no aprendes a respirar. Qué aún no sabes descubrir.
Un día, maldito egolatra, te estuve esperando sentada, pa ver si te podía ayudar un ratito, pa ver sí, mientras me veías a mí queriendo de la manera correcta, esa que es media ciega, tuerta tal vez, media absurda, media eterna, media incondicional, media martir; aprenderías a hacerlo TU TAMBIEN de la manera buena.
Y me frustré.- Y me impaciente.- Y me ansié.- Y me exahusté.- Y me angustié.- Y me gasté.- Y me agoté.- Y me oscurecí.- Y me sequé.- Y me absorbí.- Y me acabé.- Y me extinguí.-
Y cómo mierda espero que me des algo a mí, si ni siquiera te lo puedes dar a tí mismo, menguante persona?
A tí esquizofrénico bipolaroide; por qué cresta pensabas que a partida doble yo te salvaría de nuevo?
Utilitarista oportunista, infante lactante.
Da lo mismo, sí ahora abrí mis ojos, acabo de despertar. Tú no puedes dar ni la mitad de la miseria que yo desde esta posición soy capaz de darme, Egoísta delirio.
Sí estás ahí como flotando... garrapata apellidada parásita.
Hoy te quedas solo.
Mañana tambien.
Para siempre igual.
Y yo me quedo aquí, para ver a alguien más... y verlo... y verlo veinte veces, si quiero, porque YO SÍ PUEDO HACERLO.
Maldita cabeza de chorlito, que no entiendes ni una palabra de lo que digo, ni un retazo de lo que expreso, ni un fragmento de lo que siento, ni un trazo de lo que dibujo, ni un gramo de lo que regalo, ni una puta cagada de lo que te quiero.
Te desecho, orgánico improperio.
Te desvanezco, desde que ví lo lejos que estabas de mí. No es para que te espere un año, o cuatro; a que te pase la vida y otro cuantos por encima. Estás a años luz... y no es que me rinda, es que hay cometidos inabarcables.
Cómo mierda espero quererte si tú eres tan egoísta que no alcanzas a quererte a tí mismo???!!
Cómo mierda espero sorprenderte sí tú no eres capaz de verme, porque ni siquiera te atreves a verte tí?
Cómo mierda espero regalarte algo, sí tú ni siquiera entiendes que significa desprenderse de un retazo de tu vida para compartirla con otro?
Cómo mierda espero entender lo que quieres, sí tú no eres capaz de enfrentarlo?
Sí, eras ese niño de 10 años que creía. Desamparado trozo de vida. Te vi y me encandilaste. Ahora te miro y me conmueves, lastimosa existencia.
Como cuando te encuentras con una de esas... de esas miserias insalvables.
No te odio, sólo creo que otra vida te querré más.-
Ahora, por fin, respiro aire constante. Y me recogo hasta mi envase.