miércoles, 23 de abril de 2008

El día D


Y es que hoy estoy de cumpleaños. Y es asi de simple. Me gusta. Estoy feliz, un poco más vieja, pero feliz al fin y al cabo.
Pienso en cuanto me gusta el dia de mi cumpleaños, en cuanto me gusta que me recuerden, y esperar unos cuantos saludos... es delicioso....Salgo a la calle y me siento especial, como si el mundo lo supiera....
Al final es cuando obtienes afectos, siento recompensas, el día en que las cosas buenas se devuelven; en que recibes cosas de personajes que no esperas.... No se si a todo el mundo le gusta tanto como a mí. Sé que no, pero si no es así, no me explico el por qué.

Uy! otro llamado...

Yo, por mientras, seguiré disfrutando.



4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

feliz cumpleaños, sabis que voy a hacer un salud por ti, (estoy tomando solo asi que realmente no le importa a nadie), se acabo no mas viernes solo frente al computador¡ voy a aprender a tejer, he dicho.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
babi dijo...

hola bella !
que bueno que te guste... yo no soy muy fan de los cumpleaños.. pero esa soy yo.

un abrazo grande, visita mi humilde blog ahora disminuido por la adicción masiva a facebook.

muerte a ese instrumento de cagüin !