jueves, 15 de abril de 2010

Mi querida cólera



I would die for you
I've been dying just to feel you by my side, to know that you're mine

I would cry for you
I will wash away your pain with all my tears, I'm drowning on fear

I will pray for you,
I will sell my soul for something pure and true, someone like you


Ok, hoy luego de muchas lunas, he vuelto, sí, y media perturbada.
Esto provoca no reflexionar en tanto tiempo, se me acumulan los pensamientos y me rebalso, tuve que venir porque estaba llena.
Llena de qué?
De todo lo que he vivido como desde hace 9 meses!!!! que no escribo nada... en fin, cosas que pasan y de las que me arrepiento.

La verdad es que no tengo mucho que decir de esta cancion, la cancion dice todo lo que quisiera decir yo en este momento, no estoy deprimida, solo que a veces pienso, ( o pensamos, no se si alguien se me une) cosas como estas.... que haría... No sé si mi vida es demasiado colérica al parecer. Hablo de COLERA COLERA.... definida como:

Estado emocional que sugiere que un individuo siente o reacciona con cólera en un determinado tiempo y lugar; la cólera como estado emocional, es una condición psicológica que incluye sentimientos subjetivos negativos los que serían de intensidad desde una pequeña irritación hasta una molestia o rabia intensa.

En años recientes se han asignado a la adrenalina y la noradrenalina importantes para explicar los cambios fisiológicos en el temor y la cólera.


Muy bien, mi colera tiene directa relacion con esta adrenalina, cuando digo esto de colera, no me refiero solo a la ira, es algo mas complejo, es mi maldita euforia que se me arranca, al menor roce, a la menor frustracion, al menor respiro, al menor silencio, a la menor intriga, a la menor pena, a la menor persona, a la menor palabra, a la menor decision.... se desata....HULK!

Podría ser que no tengo tolerancia a las frustraciones, pero tampoco, no es algo tan corto y preciso, ivolucra lo que deposito previamente en lo que me provoca tal euforia.... Unos cuantos golpecitos, como explosiones, en menos de unas semanas.


- Encandilada - Entregandote - Tomandote - Bebiendote - Envenenandome (te) - Cediendote - Drogandome - Cegada - Desprendida - Despertada - Quebrada - Encolera - Eneuforia - Enlaloca - Cegada - Desjuiciada -


Así se llega, por si alguien quiere ir.


Expresión de colera.

Capacidad con que el individuo expresa su cólera sin considerar la dirección de su expansión.


Eso es otra cosa importante la expansión de esta cosa...


I would die for you
I've been dying just to feel you by my side, to know that you're mine


En fin, me gusta. Sino ya lo hubiera detenido. Son impulsos bajos, pero tampoco taaaaaaaaaan bajos, son identificables, son controlables, detenibles......concientizados..... queriendo hacerlo no más. Lo que significa quizás que yo no quiero parece.... ¿por qué? no es autoflagelo, es vivir en el extremo; de un lado hacia el otro, es la oscilación la que me gusta...... es cansador.... pero energizante.


Cosas de la realidad.

No hay comentarios: