lunes, 10 de diciembre de 2007

Es usted una persona rara?


Yo no.

Eso creí.

Pero, luego de escuchar reiteradas veces "qué raro es este weon" o "qué mina mas rara", y la atracción que eso genera en quien lo pronuncia (así como que nos gusta la gente rara, digamos); comencé a creer que todos somos así de raros.
Me pregunté que era lo que provocaba que yo pronunciara esa frase, cuando lo hacía y alusiva a quien.
No hay gente rara!!! , y lo que nos atrae es que nuestras expectativas se vean sorprendidas por otras reacciones..... que confuso, pero es como que uno quiere adivinar a la gente antes de que actue; Predecirla.....al menos yo, al menos unas cuantas amigas... no se si algunos hombres, creo que también. Bueno la cosa es que en esta super predicción, erramos, nos sorprenden; y pronunciamos aquella concurrente frase "puta que es raro este weon".
Cómo y hasta qué punto nos provoca el que alguien actue bajo parametros desconocidos para nosotros?, Algo así como que uno conoce a una personita X y suma sus acciones, y la va deduciendo pero de repente cuando uno suma 1 + 1, ya no es 2.... y plop!! y uno dice, "¿pero como cresta si estoy sumando bien?" "¿En verdad eso será un 1 como yo creía?" " ¿En verdad había que sumar?" Y ahí es dónde yo quiero saber más, de esta persona freak, que te sorprende; que no es lineal.... que te provoca. (qeue confusa que soy diciendo esto... no se si alguien me entiende....o en verdad hoy rallé la papa definitivamente.....)

En fin; yo creía que no era rara, hasta que anduve averiguando por ahí algunas cosas, algunas opiniones; y tampoco calzo con la suma de otros cuantos. Sobretodo cuando emprendo amistades; un día amo, al día siguiente odio y así sucesivamente. Al final, sólo podría decir que mi mamá no es rara, jajajajajaja, que mi hermana tampoco lo es; porque son las persona que más conozco en mi vida.... no son raras porque ya no me sorprenden.... en fin.... y conozco cada uno y todos los resultados de sus sumas.

Después pienso en eso de que el encantamiento del amor, tiene fecha de vencimiento; y que cuando uno se casa después de unos tres añitos uno empieza a querer en vez de estar enamorado, como que le agarraste cariño, asiiiii ... .... (no sé, eso he escuchado yo, no he tenido nada taaaan prolongado, y nada tampoco... jajajajaja) y tal vez responda a esto; a que uno ya conoce todos los resultados de las sumas.... eso que te provoca, eso que te va costando descubrir, ya está completamente descubierto. Muere la intriga.
Y cómo es que me gusta tanto la intriga!!! ... no sé si alguien más le sucede o soy la única sicópata.






En fin.... Aquí, mi pequeña encuesta--- contesten sipo, que al proximo post, me tiro una estadística ashshshshi.

1. ¿Es usted raro?

2. ¿ Y por qué cresta se jura tan normal ?

3. ¿ Y si es tan raro, no le gustaría intrigarme a mí?

4. Si no, lo intrigo yo a usted.

5. Pero, ¿Le gustan las intrigas?

6. AAAAA .... ¿Osea, también es medio syco?

7. Responda cualquiera de las anteriores... en serio, me hace un gran favor. Gracias.

8 comentarios:

k-ro dijo...

yo si soy rara, pero en realidad q es normal, cual es la linea q divide lo extraño de lo establecido
yo creo q ninguna
chaito q esti bien

Simon dijo...

la verdad es que la cosa se vicio nomas.
tipicamente aparece como un buen calificativo ahi en la adolescencia, tratando de darle forma a la inadaptacion social.

son los tiempos diria yo

telemarionetas dijo...

Respuestas

1-si soy raro, el doctor lo dijo cuando me vio al nacer.

3-claro,tengo unos vhs que grabo con mis actitudes mas raras, te los puedo hacer llegar.

5-si me gustan,es mas,soy un chico cool que no mira a la gente cuando camina,uuuuu shoy shuper intrigante loco!


con respecto a lo del travesti a poto pelao,creo que si l@ hubiera visto le hubiese dedicado una entrada completa...yo vi un@ mas normalit@,aun así se parecía al de "obedece a la morsa"...

adiós(elflower)

Dr. Monseñor Truhán Alberto W. Rechorizo dijo...

1. cómo podría saber eso?? es como preguntarle a un loco si está loco... lo más probable es que diga que no

2. ni siquiera me juro ser humano...

3. acaso no lo hago?

4. no

5. así como intrigas políticas como "manchurian candidate"???

6. (ver pregunta uno)

7. eso no fue una pregunta

Freelance dijo...

Haber, mmmm, si, mmmm, aqui van las respuestas.

1. ¿Es usted raro?
R.- MMMM, SI, creo, el loquero me lo dice en todo momento

2. ¿ Y por qué cresta se jura tan normal ?
R.- Por que asi me dan laburo, y asi pago la casa, y mantengo a mis 80 hijos.

3. ¿ Y si es tan raro, no le gustaría intrigarme a mí?
R.- UUUy, que pregunta mas comprometedora! te mando unas urls de youtuves.

4. Si no, lo intrigo yo a usted.
R.- Como que las preguntas me compromenten aun mas, weno!

5. Pero, ¿Le gustan las intrigas?
R.- mmm, si, talvez

6. AAAAA .... ¿Osea, también es medio syco?
R.- Chan chaaaaaan!! no pa na!

7. Responda cualquiera de las anteriores... en serio, me hace un gran favor. Gracias.
R.- Me podria Reformular la Question!!


yap, nos vemos, saludos, besos, regalos y felicidades pa esta proxima navidad!

Nats dijo...

Margiiiii, te extrañoooooooo muchooo. Mi parter de las volas!!
en contra del mundooo

1. Si soy rara. Pero a veces creo que soy demasiado normal. Por eso parezco rara.

2. Como dije anteriormente, me juro rara, para parecer normal.

3. Yo creo que ya te tengo bastante intrigada.... o no?

4. Si me intrigas, muuuchoo. Doy gracias a Dios por las circunstancias que nos unieron. Me di cuenta que conocí a una persona maravillosa..... (me puse mamona)

5. mmmm, no muchoo, no tengo paciencia....

6. Mi nombre es Natalia.... y si, soy Sycho

7. OK


Te quiero perra y quiero puro verteee, para que intercambiemos copuchas

Luv ya

La Ferni dijo...

wenas, de lo aburrida me puse a vagar por los blog y llegue a este.

en mi opinion yo soy completamente del monton, y porque, porque no hago nada raro, ni me salgo del molde. Si lo se ... soy fome ;P

Anhell dijo...

1. ¿Es usted raro?
Para muchas personas soy "raro"
2. ¿ Y por qué cresta se jura tan normal ?
No me juro normal =(, me gusta ser yo.
3. ¿ Y si es tan raro, no le gustaría intrigarme a mí?
Si ustede se intriga conmigo es porque algo de mi le gusto, si no, no veo el porque tenga que yo hacer cosas deliberadamente para intrigarla.
4. Si no, lo intrigo yo a usted.
Si, me gusta su estilo de escritura por lo cual me tiene comentando su entrada. supongo que me intriga.
5. Pero, ¿Le gustan las intrigas?
No es que me gusten, solo son necesarias, las intrigas son las que mueven al mundo, sin intrigas no hay preguntas y sin preguntas no hay porque buscar cosas, sin busqueda la vida es lineal y muy fome.

6. AAAAA .... ¿Osea, también es medio syco?
seeeee.
7. Responda cualquiera de las anteriores... en serio, me hace un gran.

Las respondi todas, me gusto mucho la entrada, es una teoria bien formulada de alguna pregunta que me hice hace algun tiempo y no desarrolle.


Saludos Anhell.